-¦- Gold §layer -¦-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-¦- Gold §layer -¦-

Foro Para Los Miembros De Gold §layers
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 leveleo de cada job en thor.. GUIA!

Ir abajo 
+3
BlutsDivine
bruu
Diego
7 participantes
AutorMensaje
Diego

Diego


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Un mundo de unicornios
Fecha de inscripción : 10/09/2008

leveleo de cada job en thor.. GUIA! Empty
MensajeTema: leveleo de cada job en thor.. GUIA!   leveleo de cada job en thor.. GUIA! Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:07 am

en vista de que los mancos abundan...he decidido hacer esta guia, pues ayudara a TODOS los jobs, en uqe hacer y como actuar frente al mapa de thor

(espero la colavoracion de todos uds, mandenme su parte de la guia y el job al que va dirigido, es decir: Davis nos podria ayudar con la guia de profe, yo con la de ws, edgar con la de LK y asi......)

la idea es formar una mega guia ^^


EN CONSTRUCCION....... MIENTRAS TANTO ESCUCHE LA PLACENTERA MUSICA Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
bruu

bruu


Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Localización : un planeta de otro mundo *-*
Fecha de inscripción : 09/09/2008

leveleo de cada job en thor.. GUIA! Empty
MensajeTema: Re: leveleo de cada job en thor.. GUIA!   leveleo de cada job en thor.. GUIA! Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:47 pm

Guia de SNIPER HIBRIDO



dex: 99+36
agi: 90+12
vit: 44+3

bow: frezeeng bow con vadon card ebtre ams subido mas rinde :)
armor: sniping suit con pasana o a convenencia
dos glove con zerom card
aple of archer
binoculares
cigartillo (esto no sirve d nada)

y esa es la build con cual llege a 99 Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
BlutsDivine

BlutsDivine


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2008

leveleo de cada job en thor.. GUIA! Empty
MensajeTema: Re: leveleo de cada job en thor.. GUIA!   leveleo de cada job en thor.. GUIA! Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:45 am

mmm ke tiene de híbrido el sniper? Razz



Bueno yo la experiencia ke tengo en thor:

Primero ke todo hay ke decirlo, las partys de xati2 se pasan de mancas: Usan jobs ke no se necesitan, llevan no renacidos y demás.
Hay ke tener en cuenta ke: En el xatiya uno yo (high wizard) salía con un bard y un priest y se leveleaba excelente. Como la diferencia del xatiya 1 al 2 obviamente son las uvas ke son mas costosas, acá se tienen que armar partys mas estructuradas: Se debe tener UN tanke (he visto partys ke llevan TRES!!!!), dos HW (no sirve WIZARD, razon? un wizard no tiene el matk ni tampoco tiene la skill amplify, y si usa un SG puede opacar el SG del otro HW... y para llevarlo a tirar lov tiempo sobra), un profe (por obvias razones), bard o clown (acá yo creo ke es el único job ke se puede admitir no renacido), dos HP (uno no va a poder con toda la party, y no se puede priest porke no tiene la skill ke yo llamo "Brillo"). creo ke son esos, NO MAS!
Llevar un sniper??? para ke?? un sniper es capaz de levelear solo en nivel uno, y en party no ayuda mucho. Un assa de soul? por favor :|... Eso si, hay partys diferentes donde se puede ir con un champion, un HP, un proffe y HW no mas y rinden... Hasta ibamos una vez en una party con un tipo ke era SL y mataba los kasa lo mas de gracioso... Pero lo ke digo es una party clásica, así que: no llenen sus partys de jobs innecesarios, he visto chats pidiendo "Sniper para thor y go".

ahora, un HW es simple: ponga en la barrita alas de mosca por si las cosas se ponen dificiles, SG a 10 y SG a 1, este último para ser el héroe de la party protegiendola al detener la mob.

el ekipo es el básico para todos: pasana en silk robe (da +10 de mdef), jakk card en muffler y si es muy rico ekipese su valkirja shield con penomena... y el resto es simple sentido común: no le tire quagmire ke es un miniboss, (cierto amigo ke para proteger su identidad le diré D. Catcher... mmm no no muy obvio, llamémoslo Dream C. lo vi haciendolo XD), Vayase detrás! si kiere proteger a alguien vayase un poco alejado y con la tecla del SG a 1 oprimida por si aparece una mob dificil (Verán cuantas oportunidades tienen de salvar a alguien).

Ya, eso sería mi aporte.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/09/2008

leveleo de cada job en thor.. GUIA! Empty
MensajeTema: Re: leveleo de cada job en thor.. GUIA!   leveleo de cada job en thor.. GUIA! Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:49 am

Pos con mi guia de profe no cuenten, yo soy el profe mas manco del xro2 xD... no le quiero cagar la build

Bruu: blust tiene razon ese es una build full DS

Blust: te apoyo feo, yo tambien he visto los cartelitos de sniper y go!, no es x ofender a nadie nosotros sabemos que si sirve el pj pero en thor no, una party que lleve un tanke (renacido, si es pala mejor), HW x 2 y HP x 2 obiamente clown o bard, para mi seria un party excelente que durara ratos en thor sin morir, claro obviamente si son gente q sabe jugar, xq ahorita todos llegana 99, miren a sack scratch el un ico snipre q he visto que valga la pena es bruu, aunq tampoco es algo asi indispensable feo, bruu tiene un arco q kita 6k x ds, cuando un sg quita 3 o 4 obviamente es mas rapido pero el sg es de area y el DS no, x lo tanto un hw podria ser algo solo mientras que un sniper no

pero tambien existe el otro lado, cuando una party es de 12 integrantes se le da un bono de exp, por lo general (las party de lecheo, las mayoria son asi en G/S, llevan 12, pjs, lo execencial es llevar hw x 2 hp x 2 o 3 (ya que son 12 persona que dopar y cuidar ) un tanke pro, (el caso mio no cuenta) un clown y resto mob.. y ganaras exp como si llevaras uno o 2 mas de la party original, les recuerdo que cuando un pj le pega a una mob la exp aumenta, osea 12 pegandole a una mob no seria lo mismo q 5 o 6...

Si quieren build de profe, depende del tipo de profe yo la recomiendo support aunq soy hibrido, o mejor dicho siromo.

se cuidan
Volver arriba Ir abajo
https://goldslayer.forosactivos.net
bruu

bruu


Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Localización : un planeta de otro mundo *-*
Fecha de inscripción : 09/09/2008

leveleo de cada job en thor.. GUIA! Empty
MensajeTema: Re: leveleo de cada job en thor.. GUIA!   leveleo de cada job en thor.. GUIA! Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:37 pm

malditos indiferentes

me discriminan por ser sniper rasistas T.T
Volver arriba Ir abajo
BlutsDivine

BlutsDivine


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2008

leveleo de cada job en thor.. GUIA! Empty
MensajeTema: Re: leveleo de cada job en thor.. GUIA!   leveleo de cada job en thor.. GUIA! Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:35 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Dream_Catcher

Dream_Catcher


Cantidad de envíos : 48
Edad : 36
Localización : Manizales - Caldas - Colombia
Fecha de inscripción : 17/09/2008

leveleo de cada job en thor.. GUIA! Empty
MensajeTema: SERGIOOOOOO!!!   leveleo de cada job en thor.. GUIA! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:04 pm

Maldito, no sabes cuanto te odio /sob /Sob /SOB!!!!!
Si en algun momento tire Quagmire en Thor es por ke no sabia!!!!! ademas, si me comparo con todos ustedes yo soy un primiparo en RO, todos ustedes llevan un año o mas jugando cuando yo solo llevo 5 Meses si mucho, claro!!! burlese todo lo ke kiera, ke kien sabra que primiparadas habra cometido ud, pero las oculta fuertemenet por que seguro kien le enseño a usted no se burlaba, como lo hace usted conmigo... /sob
EN VEZ DE BURLARSEN DE LOS MANQUITOS COMO YO... ENSEÑENOS!!!! :(
Volver arriba Ir abajo
http://soul-hunter159.hi5.com
BlutsDivine

BlutsDivine


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2008

leveleo de cada job en thor.. GUIA! Empty
MensajeTema: Re: leveleo de cada job en thor.. GUIA!   leveleo de cada job en thor.. GUIA! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:21 pm

jaja no fresco ke mis primiparadas todo el mundo las sabe jajajajajajajaja o sino saben ke? denme resu cuando estoy sentado

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/09/2008

leveleo de cada job en thor.. GUIA! Empty
MensajeTema: Re: leveleo de cada job en thor.. GUIA!   leveleo de cada job en thor.. GUIA! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:34 pm

lol! tranquilo yo juraba que las card era algo que se vendian al NPC :( quien sabe q abre sacado de noob y lo vendi.
Volver arriba Ir abajo
https://goldslayer.forosactivos.net
Gabriel Polo

Gabriel Polo


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/09/2008

leveleo de cada job en thor.. GUIA! Empty
MensajeTema: Re: leveleo de cada job en thor.. GUIA!   leveleo de cada job en thor.. GUIA! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:53 pm

Ps en mi vasta experiensia de lv en thor para mi la mejro estrategia en thor es alejarte de la moon y moverte no asmpara q t llegue la experiencia
jajaja
Gabriel
Dubledore, Dumbledore 2.0, Potas.Com
pj lecheados afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/09/2008

leveleo de cada job en thor.. GUIA! Empty
MensajeTema: Re: leveleo de cada job en thor.. GUIA!   leveleo de cada job en thor.. GUIA! Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:45 am

m,m maldito gabriel...

3 pjs 99 a fuerza de lecheo, que esperanza de GM fff
Volver arriba Ir abajo
https://goldslayer.forosactivos.net
Sack500

Sack500


Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2008

leveleo de cada job en thor.. GUIA! Empty
MensajeTema: Re: leveleo de cada job en thor.. GUIA!   leveleo de cada job en thor.. GUIA! Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:36 am

jajajajajajaja!! lol lo mas triste es q si por pura casualidad yo lechear mi pj, te apuesto q ya me meten al foro de xatiyaro!! u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





leveleo de cada job en thor.. GUIA! Empty
MensajeTema: Re: leveleo de cada job en thor.. GUIA!   leveleo de cada job en thor.. GUIA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
leveleo de cada job en thor.. GUIA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA QUEST RACHEL SANCTUARY!
» guia para noob (bunny y fede)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-¦- Gold §layer -¦- :: Ragnarok Online-
Cambiar a: