-¦- Gold §layer -¦-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-¦- Gold §layer -¦-

Foro Para Los Miembros De Gold §layers
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumple Pukis!!!!

Ir abajo 
+8
Admin
BlutsDivine
kisuke
EdgarLK
~Roan~
Gabriel Polo
bruu
Bunnys~
12 participantes
AutorMensaje
Bunnys~

Bunnys~


Cantidad de envíos : 173
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Feliz Cumple Pukis!!!! Empty
MensajeTema: Feliz Cumple Pukis!!!!   Feliz Cumple Pukis!!!! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:08 pm

Feliz Cumple Pukis!!! Yn añito mas Vieja...
Espero que lo pases re bien... te deseo lo mejor. Buena suerte en todo paz

Besos y abrazos con cariño

Bunny Feliz Cumple Pukis!!!! 508603
Volver arriba Ir abajo
bruu

bruu


Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Localización : un planeta de otro mundo *-*
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Feliz Cumple Pukis!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Pukis!!!!   Feliz Cumple Pukis!!!! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:33 pm

feliz este dia por que es el cumpleaño de una gran amiga ''pukki'' io se que todos te pueden desir esto mil veses pero io kero ser uno de esos te kiero pukki pero no mas ke davis por que ese si te kiere

pukki ke todos tus deseos sean realidad (''no cochinos <,<') te keremos pukiiii!!!!!!!!!


pukki ... eres una GOLDSLAYER! bien
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Polo

Gabriel Polo


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Feliz Cumple Pukis!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Pukis!!!!   Feliz Cumple Pukis!!!! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:39 pm

Hola puki solo queria desearte un muy feliz cumpleaños y darte las gracias por ser una persona tan especial con migo y dejarme compartir este tiempo con tigo q dios t vendiga y t de muhcos años mas de vida y muchos mas para compartir con migo T.Q.M PUKI /kis /kis/kis

Att Gabriel P.
Volver arriba Ir abajo
~Roan~

~Roan~


Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Feliz Cumple Pukis!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Pukis!!!!   Feliz Cumple Pukis!!!! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:41 pm

Feliz cumple!! Mah!

Sabes que te quiero mushioooooo Y te deseo lo mejor pendeja..!!! Bue... Pendeja... Tenes 1 añito mas!!!! jeje
Me alegra haberte conocido Puccis sos una re buena persona y te mereces lo mejor! Te quero amiga!
ui.
Baibas!
Volver arriba Ir abajo
EdgarLK

EdgarLK


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Feliz Cumple Pukis!!!! Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños.!!   Feliz Cumple Pukis!!!! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:02 pm

Feliz Cumple pukkis, ya mas viejita.!! jajaja

jejeje pasatela super bien fea, espero q cumplas muchos muchos mas =) ....cuidate =)


Feliz Cumple Pukis!!!! 5d7b03sj8

"Cuando El Futuro Es Incierto Las Posibilidades Son Infinitas"
Volver arriba Ir abajo
kisuke

kisuke


Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Feliz Cumple Pukis!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Pukis!!!!   Feliz Cumple Pukis!!!! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:17 pm

Feliz Cumple Pukis!!!! 508603 Feliz Cumple Pukis!!!! 508603 Feliz Cumple Pukis!!!! 508603 Feliz Cumple Pukis!!!! 508603 Feliz Cumple Pukis!!!! 508603 Feliz Cumple Pukis!!!! 508603 Feliz Cumple Pukis!!!! 508603

Un año más guapa, felicidade puky


ui. ui. ui. ui. ui. ui. ui. ui.
Volver arriba Ir abajo
BlutsDivine

BlutsDivine


Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Feliz Cumple Pukis!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Pukis!!!!   Feliz Cumple Pukis!!!! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:32 pm

feliz cumpleaños!!!! Feliz Cumple Pukis!!!! 508603 Feliz Cumple Pukis!!!! 508603 Feliz Cumple Pukis!!!! 508603 nos estamos ya envejeciendo Feliz Cumple Pukis!!!! 508603 Feliz Cumple Pukis!!!! 508603
Volver arriba Ir abajo
EdgarLK

EdgarLK


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Feliz Cumple Pukis!!!! Empty
MensajeTema: la la la firma xDD   Feliz Cumple Pukis!!!! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:33 pm

Feliz Cumple Pukis!!!! 5d7b03sj8
Feliz Cumple Pukis!!!! Goldgoldtq0

"Cuando El Futuro Es Incierto Las Posibilidades Son Infinitas"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Feliz Cumple Pukis!!!! Empty
MensajeTema: FELIZ CUMPLE BEBE!!!   Feliz Cumple Pukis!!!! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:49 pm

FELIZ CUMPLE PRECIOSAAA.. TE ADORO AMOR, aunq estes viejita un añito mas ui. Feliz Cumple Pukis!!!! 508603

Espero que la pases rico en tu cumple amor, (de eso me encargo yo) ejejej

fuera de joda, feliz cumpleaños preciosa pls, Gracias x ser tan especial conmigo y xq quererme tanto, x hacerme pasar momentos increibles contigo.

Menos mal que te conoci xq noc haria sin ti preciosa. TKM pasala rico,. (y mas si es conmigo Feliz Cumple Pukis!!!! 508603 )

te deje un MP.

Gracias fede x hacerme la segunda con una bebe tan hermosa, te debo una bro.
-----

Feliz Cumple Pukis!!!! 618905
Volver arriba Ir abajo
https://goldslayer.forosactivos.net
darkpucca

darkpucca


Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Feliz Cumple Pukis!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Pukis!!!!   Feliz Cumple Pukis!!!! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:13 am

Holis.. gracias a todos por ser tan lindos amigos ^^ la verdad, estoy super contenta por tener unos amigos como ustedes k siempre me acompañan en las buenas y en las malas y que siempre me hacen reir cada dia k me levanto y cada ves k voy a mimir... Gracias por ser unos super amigos y gracias por todo..


Y a ti bb, gracias por estar conmigo, Gracias por hacerme reir, Gracias por todas las cosas lindas que dia a dia me haces pasar junto a ti.. Gracias por complacerme tanto y quererme tanto... Creo k ambos le debemos mucho a fede por Habernos juntado de una manera muy graciosa :$...



Creo k apagar una velita hoy.. fue lo mejor queme paso.. Porke cada ves que veo.. tengo una sonrisa gracias a ti ... Davis.. wo ai ni a lot..
kis kis kis kis kis kis kis kis kis kis kis kis grax grax grax grax grax grax grax grax grax grax te kiero te kiero te kiero te kiero te kiero te kiero te kiero te kiero
Volver arriba Ir abajo
Sack500

Sack500


Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Feliz Cumple Pukis!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Pukis!!!!   Feliz Cumple Pukis!!!! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:53 am

Felizzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeeeee,

De regalo te regalo a davis ui. ui. ui.


Felices 30 años(?) ya estamos viejitos T.T Espero q la pases rico en tu cumple, y q te den muchos regalitos, gracias por ser tan linda cuñis, eres la mejor cuñis de todas.

Y no te preocupes q todos te vamos a regalar cosas, creo q yo te regalare la peor........... davis ejejej

bueno te quiero mucho mi cuñisss, besos y abrazos. hey yo no se el cuento como se cuadraron ustedes dos........ pero no se preocupe me enterare ejejej ejejej

Cuñis dame torta pls segun q sabes cocinar muy bien Feliz Cumple Pukis!!!! 508603

Voy a poner a mi cuñis a trabajar el dia de su cumple ejejej ejejej

Besos cuñis linda y preciosa, q difrutes tu dia especial
lol! lol! lol! lol! lol!


Última edición por Sack500 el Mar Sep 30, 2008 9:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
_*Melody_*

_*Melody_*


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Localización : mi cuarto ò_ó
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Feliz Cumple Pukis!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Pukis!!!!   Feliz Cumple Pukis!!!! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:03 am

Puccaaaaaa sos la Puta Feliz =D Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz Cumple Pukis!!!! 508603 Feliz Cumple Pukis!!!! 508603 Feliz Cumple Pukis!!!! 508603 un año mas no es nada (existen las cirugias o.O xDDDDDD)

besos y cariñositos =3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/natsumi_hiromi
Sack500

Sack500


Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Feliz Cumple Pukis!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Pukis!!!!   Feliz Cumple Pukis!!!! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:13 am

_*Melody_* escribió:
Puccaaaaaa sos la Puta Feliz =D Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz Cumple Pukis!!!! 508603 Feliz Cumple Pukis!!!! 508603 Feliz Cumple Pukis!!!! 508603 un año mas no es nada (existen las cirugias o.O xDDDDDD)

besos y cariñositos =3

No kiero imaginar cual es la edad de melo scratch

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Aloe_ferox

Aloe_ferox


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Feliz Cumple Pukis!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Pukis!!!!   Feliz Cumple Pukis!!!! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:34 pm

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES de mi parte también ^^.


Se ve que aquí todos rebosan amor por ti, eres muy afortunada, porque te quietan tanto y por celebrar un día tan especial. te deseo con tan buenas intenciones que los demás, que lo pases muy bien, que cumplas muchos muchos más, y que no se noten xDDDDD.

Muchas felicidades guapa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdgarLK

EdgarLK


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Feliz Cumple Pukis!!!! Empty
MensajeTema: y yo que soi???   Feliz Cumple Pukis!!!! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:16 pm

todos estan emparentados!! yo q soi???? acaso soi el tipo abuelo padrino d todos? T_T q soii!! T.T
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Feliz Cumple Pukis!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Pukis!!!!   Feliz Cumple Pukis!!!! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:22 pm

tu eres la mascota del guild! y sack el que limpia a la mascota y la ducha ejejej
Volver arriba Ir abajo
https://goldslayer.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Feliz Cumple Pukis!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Pukis!!!!   Feliz Cumple Pukis!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumple Pukis!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumple Aren
» Feliz cumple meloooooooooooo
» FELIZ CUMPLE ALOEEE Y JUNIORRRRR WII.. FIESTA DOBLE
» FELIS cumple pelUchitaaaaaaaaaa!!!
» Feliz mes!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-¦- Gold §layer -¦- :: Off Topic-
Cambiar a: