-¦- Gold §layer -¦-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-¦- Gold §layer -¦-

Foro Para Los Miembros De Gold §layers
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dumbledore Presentandose

Ir abajo 
+3
KamaliTox :P
Diego
Gabriel Polo
7 participantes
AutorMensaje
Gabriel Polo

Gabriel Polo


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Dumbledore Presentandose Empty
MensajeTema: Dumbledore Presentandose   Dumbledore Presentandose Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:44 pm

bueno lo mio como siempre no es la imaginacion asi q no esperen mucho de mi post ps les cuanto algo de mi me llamo Gabriel Polo soy de Ibague Colombia tengo ya casi 18 años quiero mucho regalos muajaja, me gusta todo tipo de misik soy una persona q le gusta la sinceridad soy buen amigo.
Simepre pueden contar pa'las q sea eso si no hinchen tanto las bolas diciendo q los lv jajajajaja Twisted Evil Twisted Evil
Mis pj ps en el ro Son un Hw llamada Dumbledore y un stalker q se llama Dumbledore 2.0 como lo dije anteriormente lo mio no es la imaginacion .
ps espero q se la pasen bn en guild q la cree junto con al ayuda de davis, sack, marni, pau (q ya no nos acompañan) no para ganar si no para pasarla juntos como amigos pero con el pasar del tiempo ps la guild crecio y espero q continue asi y cresca cada dia mas
ps a todos los quiero y espero q formemos una familia todos y seamos mas q amigos hay les dejo uns foticos por favor no se token sack sobre todo vos.
psdt Busco novia no tripodes omg omg omg
Dumbledore Presentandose Img1476nk4
Dumbledore Presentandose Img1460vo0Dumbledore Presentandose Img0452cv0
[URL=http://g.imageshack.us/img244/img0452cv0.jpg/1/][IMG]http://img244.imageshack.us/


Última edición por Gabriel Polo el Sáb Sep 20, 2008 10:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Diego

Diego


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Un mundo de unicornios
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Dumbledore Presentandose Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Presentandose   Dumbledore Presentandose Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:50 pm

q feis ù.u......

Bienvenido~

..........

.................

ibague??? vive aya? o es de aya?

si vive aya voy y lo visito la primera semana de octubre ^^ solo si kiere, si no, pues no <.<
Volver arriba Ir abajo
KamaliTox :P

KamaliTox :P


Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : Pto Ordaz, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dumbledore Presentandose Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Presentandose   Dumbledore Presentandose Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:30 pm

Dumble Dumble...cuando me enseñaras el flipendo? xddddddddd

welcome al foro man Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dumbledore Presentandose Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Presentandose   Dumbledore Presentandose Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:40 pm

:o

te kiero lindoo...

wiii podre tocarme a gusto ahora :bounce:, sob extra;o a pau y marni, lastima que se alla ido pero ya volveran... aunque sea unos de los peoneros de la guild no significa que se mas mia que de ustedes, lo queremos por igual :).

espero q se animen mas con la guild. ;)


Última edición por Admin el Lun Sep 15, 2008 11:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://goldslayer.forosactivos.net
Bunnys~

Bunnys~


Cantidad de envíos : 173
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dumbledore Presentandose Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Presentandose   Dumbledore Presentandose Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:55 pm

Ya me di cuenta que el gm no me quiere y no me tiene en cuenta, sob sob MAL GM!!!
Volver arriba Ir abajo
Sack500

Sack500


Cantidad de envíos : 164
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dumbledore Presentandose Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Presentandose   Dumbledore Presentandose Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:50 am

muajajajajjaa me podre tocar mucho tiempo!! gracias por las foto!! las foto las pondre en el techo de mi cuarto!! muajajaja
Volver arriba Ir abajo
bruu

bruu


Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Localización : un planeta de otro mundo *-*
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dumbledore Presentandose Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Presentandose   Dumbledore Presentandose Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:54 am

:O y io que ia las habia imprimido y todo sack me quita la idea <,< sobsob T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dumbledore Presentandose Empty
MensajeTema: Re: Dumbledore Presentandose   Dumbledore Presentandose Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dumbledore Presentandose
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-¦- Gold §layer -¦- :: Miembro de Gold Slayers-
Cambiar a: